Sobre mí

 

Bueno, al final me he animado con el blog así que tendré que presentarme, ¿no? Soy Pilar, una apasionada de la comida saludable. En mi familia siempre se ha consumido comida real (¡mi madre cocina que no te lo puedes imaginar!) así que es algo que llevo dentro de mí. Sin embargo, es cierto que, a raíz de unas alergias alimentarias que tuve en 2010, comencé a investigar más sobre alimentación, nutrición, etc. y pude aprender a observarme para ver qué es lo que no estaba funcionándome a mí.

Creo mucho en la bioindividualidad, es decir, cada uno es diferente del otro y a cada uno le sientan bien cosas diferentes. Puede que a mí me cueste mucho digerir algo y que ese mismo alimento a ti te siente fenomenal. Por ello, aquí os voy a contar lo que a mí, como Pilar, me funciona, pero no quiere decir que sea válido para vosotros.

No me gustan las etiquetas y por eso no puedo decir que sea vegetariana, vegana, flexitariana o lo que sea pero sí que trato de reducir los alimentos que están menos recomendados cuando se tiene ovario poliquístico, como yo. Por ello, veras que en muchos aspectos mi forma de comer se parece mucho a la dieta paleo.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, ¡de verdad! 🙂 Si tienes algo que decirme o preguntarme puedes enviarme un email a hola@labaronisima.com o rellenar este formulario de aquí abajo. Estaré encantada de leerte.

¡Muchos besos!