Coach en Cambio de Hábitos

Ya soy Health Coach

18/05/2020
Health Coach

Health coach, sí, ¡Por fin soy Health Coach! Me acabo de graduar de la certificación de Coach en Cambio de Hábitos que he hecho en el Instituto Hábitos y no puedo estar más feliz. He aprendido muchísimo con grandes profesionales en diversos campos, todos ellos enfocados a alcanzar el bienestar.

En este post de hace unos meses te cuento más en detalle qué es lo que hace un Health Coach. Ahora te voy a contar un poco más en qué me voy a enfocar yo. Como verás, voy a dar diferentes servicios pero, en el que sobre todo me quiero centrar es en el primero, el de Coaching 1:1.

Coaching 1:1

En estas sesiones abordaremos un plan de acción para que, poco a poco, vayas consiguiendo tus metas. En la primera sesión, definiremos tu objetivo y prepararé contigo el plan para que, tocando las áreas necesarias, llegues a alcanzar el bienestar. Las sesiones serán online y, si vives en Madrid, alguna podrá ser presencial o práctica.

Coaching grupal

Las sesiones con grupos se enfocarán de manera que todos los participantes tengan un mismo objetivo para poder trabajar de manera alineada.

Charlas y seminarios

Las charlas serán sesiones sueltas sobre un tema en concreto. Si tienes un grupo de personas que quiere recibir una charla sobre un mismo tema, no tienes más que ponerte en contacto conmigo y lo organizamos. En cuanto a los seminarios, serán también sobre temas específicos pero la duración será más larga ya que el tratamiento del tema será más en profundidad.

Modificando tu carrito de la compra

En este caso, el objetivo de la(s) sesión(es) es muy claro: ayudarte a que, cuando vayas a comprar, sepas tomar mejores decisiones sabiendo reconocer los productos. Si vives en Madrid podremos hacer la sesión presencial, y, si vives en otra ciudad o país, las organizaremos de forma online sin problema.

Talleres

Estarán centrados en una temática en concreto (desayunos, legumbres, cenas, con niños, en familia) y serán prácticos en su totalidad o al menos en su mayoría.

Corporativo

Así como cambiar tus hábitos cambia tu vida personal, también lo hace la profesional. Tu concentración aumenta, tu productividad también y tu estado de ánimo mejora notablemente. Para ello, desarrollo programas para empleados de empresas. Para que tanto ellos como la empresa sean la mejor versión de sí mismos.

¿Tienes alguna duda! ¡Aquí estoy para leerte!

Ahora que sabes lo que hago, no tienes más que contactarme si necesitas que te ayude a sentirte mejor. Pronto verás que todo esto y mucho más estará muy requete bien explicado en mi web (estamos trabajando en ella, ¡qué ganas de que la veas!).

También te puede interesar...

Sin comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.